martes, 15 de mayo de 2012

Asesoría A+T


Servicios de Asesoría fiscal, laboral y contable en Granada.

Somos un equipo compuesto por Abogados y Economistas con mas de quince años de experiencia, nos dedicamos a asesorar y gestionar en las áreas laboral, fiscal, contable, outsourcing, comunidades, prevención de riesgos laborales, protección de datos, etc, en definitiva, una consultora y asesoría integral de empresas.

Nuestros clientes son mayoritariamente pymes que precisan disponer, ya sea de forma continuada o puntual, de asesoramiento en las áreas citadas, o bien tengan necesidad de optimizar las relaciones con Hacienda, Tesorería de la Seguridad Social, ayuntamiento u otros organismos además del asesoramiento y gestión de todo tipo de impuestos y documentos oficiales.

¿Que hacemos? 

Nuestro servicio de Asesoría Fiscal, se basa en la confección de las declaraciones obligatorias para la empresa & autónomos.Cumpliendo la legislación vigente, pero siempre intentando reducir al máximo la presión fiscal. 

Atención de cuantos requerimientos o notificaciones pueda recibir la empresa por parte de la Administración Tributaria, y Asistencia profesional ante la inspección de tributos. 
Nuestros servicios abarcan, no solamente el asesoramiento, sino también toda la tramitación: 
Afiliación en la Seguridad Social Contratos laborales, así como su tramitación ante las oficinas de empleo. 

Asesoramiento respecto a las posibles subvenciones, bonificaciones y ayudas que pudieran existir en cualquier momento. 

Elaboración de Nominas, finiquitos y de los boletines mensuales de cotización de la Seguridad Social . Para una mayor agilidad en la tramitación, y en evitar errores, estamos permanentemente conectados con la Tesorería de la Seguridad Social a través del sistema RED vía Internet, lo que nos permite tramitar las altas y bajas de los trabajadores y presentar los modelos que exige el citado organismo, además de solicitar vidas laborales, certificados de estar al corriente con la Seguridad Social, etc. Presentando los Seguros Sociales, modelo TC-2 por vía telemática y el modelo TC-1 mediante domiciliación bancaria, directamente por ordenador. 

Elaboración de los documentos laborales. 

Cálculos e información sobre costes de seguridad social y salarios de los trabajadores.

Liquidación de Rentas de Capital. 

Pagos a cuenta del Impuesto sobre Sociedades. 

Autoliquidación trimestral del I.V.A. y Resumen Anual. 

Autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades. 

Relación anual de Clientes y Proveedores (Operaciones con terceros).
 
Retenciones e Ingresos a cuenta de Inmuebles urbanos. 

Declaración de Operaciones Intracomunitarias. 

Declaración de Renta y Patrimonio. 




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